Mirar el folleto de Telemercados primero en la app!

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

app-picture-logo

Catálogos y Ofertas de Telemercados

Telemercados es el supermercado chileno de ventas a distancia en línea y por teléfono que satisface las necesidades de hogares y empresas, con innovación en sus servicios y un gran sistema de despacho a domicilio.  Telemercados comienza operaciones en los años 80 y actualmente tiene servicio de entrega en todas las comunas de Región Metropolitana, Viña y Rancagua. Adquiere tus productos favoritos sin salir de casa y al mejor precio consultando las más atractivas promociones y descuentos de hoy en nuestros folletos y catálogos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Telemercados y no te pierdas ninguna oferta.

Telemercados te ofrece su servicio de venta online con una gran variedad de productos de alimentación y otras categorías de excelente calidad a precios bajos. Encuentra ofertas hoy en carnes de vacuno, pollo y cerdo, así como en frutas y verduras de gran frescura. Utiliza los cupones de tu revista y obtén grandes descuentos en comida congelada desde mariscos y pescados hasta postres y helados. No dejes pasar las promociones en productos de despensa como arroz, fideos y snacks entre otros, además de accesorios y productos de limpieza como detergentes, limpiadores y desinfectantes para el hogar. Asimismo, Telemercados cuenta siempre con rebajas en cervezas, vinos y licores de reconocidas marcas.    

Al hacer tus compras online evitas pérdidas de tiempo innecesarias en sucursales además de traslados y estacionamientos. El sistema de Telemercadeos te ofrece comodidad por su eficiente despacho a domicilio, diversas opciones de pago y servicio personalizado que te encantará. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Telermercados visita el sitio web www.telemercados.cl.

Tu tienda Telemercados

Consulta los folletos y ofertas más actuales de Telemercados y nunca pagues más de lo debes. Telemercados tiene 0 tiendas en Chile con ofertas semanales muy competitivas. En el último catálogo encontrarás ofertas, que son válidas desde start_date hasta 24-03-2024. Esta semana hay 0 productos, que puedes comprar con descuento y tal vez al precio más bajo posible. ¡No te pierdas ofertas como: PACK CERVEZA CRISTAL O ESCUDO LATA 6 UN. 470CC, CERVEZA ROYAL SIX PACK LATA 350CC y Pechuga entera de pollo Super Pollo! Por supuesto, Telemercados ofrece muchos más productos, que actualmente no están en rebaja. Puedes adquirir estos productos en la tienda virtual o recogerlos en los puntos de venta o sucursales de tu zona. Elige tu ubicación más cercana utilizando nuestro "localizador de ubicación" en el menú superior, al lado del recuadro de búsqueda. También puedes encontrar más información, como los horarios de apertura de tus tienda en Antofagasta, Arica, Concepción o cualquier otra tienda en Chile en el sitio web de Telemercados.

Si no puedes encontrar lo que estás buscando en el folleto de Telemercados, busca ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Supermercados, como Super Bodega a Cuenta, Santa Isabel o Tottus. Es posible que ahí encuentres el producto que estás buscando al precio más bajo. Además de las promociones del folleto, también puedes ahorrar dinero en Telemercados con un código promocional. Consulta el sitio web de Telemercados para obtener el tuyo.

Preguntas frecuentes acerca de Telemercados

¡Esta semana Telemercados cuenta con miles de promociones imperdibles! Checa las ofertas de Telemercados para esta semana en el catálogo del 18-03-2024 hasta el 24-03-2024 . Igualmente puedes encontrar online todas estas grandes promociones en la tienda virtual o en el sitio web de Telemercados. Estas son algunas de las promociones y ofertas más convenientes: PACK CERVEZA CRISTAL O ESCUDO LATA 6 UN. 470CC, CERVEZA ROYAL SIX PACK LATA 350CC y Pechuga entera de pollo Super Pollo

Encuentra los catálogos más recientes de Telemercados para esta semana y la próxima aquí: catálogo desde el 18-03-2024 hasta el 24-03-2024. ¡Consulta las ofertas de la próxima semana en Catalogosofertas.cl !

Visita la tienda virtual de Telemercados y confirma si el producto que buscas se encuentra disponible o en existencia en la sucursal más cercana de Telemercados. ¿No hay existencias de algún producto? no te preocupes; en el catálogo de 18-03-2024 hasta el 24-03-2024 ponemos a tu disposición muchas otras ofertas alternativas.

Para encontrar el local más cercano de Telemercados puedes introducir tu ubicación en nuestro sitio web. Al compartir tu ubicación obtendrás varias ventajas como un listado completo de las tiendas que se ubican en tu zona. Navega en tu aplicación y da clic en la pestaña 'tiendas' para visualizar las sucursales de Telemercados más cercanas a tu domicilio. También puedes ingresar tu código postal en nuestra aplicación o en el sitio web para conocer los locales cercanos a ti.

Actualmente hay varias sucursales de Telemercados funcionando. En el sitio web de Telemercados descubrirás las direcciones y toda la información acerca de las ubicaciones en Chile. ¿Necesitas localizar una sucursal de Telemercados cerca de ti? ¡Activa tu ubicación en nuestra aplicación! Nota: Algunas tiendas de nuestro sitio web solo cuentan con tienda en línea.

Generalmente todos los locales de Telemercados se adhieren a ciertos horarios, sin embargo esto puede cambiar. Algunas sucursales abren o cierran a distintas horas ya sea más tarde o más temprano. Para ver si tu local más cercano de Telemercados se encuentra abierto, consulta en la pestaña 'ubicaciones' de nuestro sitio web la página de Telemercados y elige la sucursal más cercana. O consulta el horario actualizado en el sitio web de Telemercados.

En el sitio web de Telemercados podrás consultar los horarios actualizados de cada sucursal. Si lo prefieres también en nuestra aplicación y sitio web hallarás información general y horarios de Telemercados . Da clic en la pestaña 'sucursales' y ve a la ubicación de tu preferencia para checar los horarios de tu tienda Telemercados.

En Telemercados ya puedes hacer tus pedidos en línea. Visita la tienda virtual y descubre la variedad de productos más actualizada de Telemercados. Para tu comodidad, la tienda virtual cuenta con varias categorías de productos. Las ofertas disponibles vigentes son las del catálogo, del 18-03-2024 hasta el 24-03-2024

La mayoría de los locales de Telemercados tienen la misma variedad de productos, tanto en línea como en sucursales. Algunas tiendas pueden variar según la ubicación. Consulta esta información en el sitio web de Telemercados. Inspírate con el catálogo del 18-03-2024 hasta el 24-03-2024.


Nota: Hay ciertas tiendas que solo cuentan con tienda virtual o tienda en el sitio web. Corrobora esta información directamente en la página de Telemercados.

Para hacer cualquier pregunta, comentario o exponer una queja sobre Telemercados, visita el sitio web de Telemercados. En la sección 'contacto', encontrarás una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un formulario de contacto, ¡Telemercados está siempre para ayudarte!

Telemercados promociones

🛍️ Catálogos de Telemercados: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoria: Supermercados
🕰️ Ultima actualización de cátalogo: 18.05.2021
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intenta nuevamente