Catálogos de Comercial Castro

Ultima actualización de cátalogo: 21-01-22

Catálogo Comercial Castro

Válido: 21 ene hasta 31 ene

este Catálogo Comercial Castro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Comercial Castro y ahorra en tus compras en Comercial Castro.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comercial Castro esté en línea?
38.884 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Comercial Castro esté en línea?
47.328 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Comercial Castro

Comercial Castro es una cadena de supermercados mayoristas chilena cuyos orígenes se remontan a los años 60 continuando con un constante crecimiento hasta hoy en día que cuenta con más de 6 sucursales ubicadas en la ciudad de Santiago de Chile. Comercial Castro ofrece calidad en sus productos, precios bajos y muchos otros beneficios para tu negocio. Para que te abastezcas con los mejores productos a precios accesibles, en nuestros catálogos y folletos hallarás las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Comercial Castro y no te pierdas ninguna oferta. 

Descubre las grandes ofertas que Comercial Castro tiene para ti en una gran variedad de productos de despensa como abarrotes y bebidas o bien productos frescos entre los que destacan carnes de todo tipo, lácteos y fiambres. Utiliza los cupones de tus encartes y adquiere productos de aseo y limpieza del hogar en descuento. Aprovecha las promociones en productos de higiene personal como cremas, jabones y papel higiénico entre otros. Asimismo, para favorecer aún mas tu ahorro Comercial Castro te ofrece sus cajas de mercadería con productos alimenticios y de limpieza básicos a precio de rebaja.   

Para mayor comodidad y conveniencia con Comercial Castro también puedes realizar tus compras en línea desde la tienda virtual. Podrás utilizar varios métodos de pago y recibir tu mercancía donde prefieras. Para más información sobre servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Comercial Castro visita el sitio web https://castro.red.