Catálogos de Coopercarab

Ultima actualización de cátalogo: 02-11-21

Catálogo Coopercarab

Válido: 2 nov hasta 31 ene

este Catálogo Coopercarab lleno de ofertas sigue siendo válido durante 58 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Coopercarab y ahorra en tus compras en Coopercarab.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Coopercarab esté en línea?
32.153 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Coopercarab esté en línea?
12.244 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Coopercarab

Coopercarab es una cadena de multitiendas de tipo cooperativa para los carabineros de Chile que opera desde el año 1934 ofreciendo productos de calidad y múltiples departamentos para mejorar la calidad de vida de sus socios. En la actualidad Coopercarab cuenta con 9 sucursales ubicadas en ciudades como Antofagasta, Temuco y Puerto Montt donde recibirás el servicio al cliente más profesional. Adquiere todo lo que necesitas en un solo lugar y a precios bajos consultando las mejores promociones y descuentos vigentes en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Coopercarab y no te pierdas ninguna oferta.

Coopercarab pone a tu disposición convenientes promociones en una gran variedad de productos distribuidos en varias categorías para cada área de tu vida. Aprovecha los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en ropa, accesorios de moda y perfumería para toda la familia. No dejes pasar las increíbles ofertas en celulares, computadoras y televisores de prestigiadas marcas como Samsung, y LG. Asimismo, Coopercarab cuenta con excelentes rebajas en muebles y electrodomésticos para el hogar que harán tu vida mucho más cómoda y práctica.    

Visita tu sucursal Coopercarab más cercana y adquiere tus productos favoritos en las ventas especiales con muchos beneficios y facilidades como cuotas sin intereses. Para más información sobre tasas de interés, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Coopercarab visita el sitio web https://coopercarab.cl/