Catálogos de Easy

Ultima actualización de cátalogo: 01-10-21

Catálogo Easy

Válido: 1 oct hasta 28 oct

este Catálogo Easy lleno de ofertas sigue siendo válido durante 11 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Easy y ahorra en tus compras en Easy.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Easy esté en línea?
57.890 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Easy esté en línea?
13.137 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Easy 

Easy en una cadena de tiendas del grupo Cencosud especialista en construcción, remodelación y equipamiento del hogar. Easy tiene ya 50 años de historia en Chile y actualmente cuenta con 35 sucursales ubicadas en ciudades como Santiago, Antofagasta y La Florida. Descubre ideas e inspiración para tus proyectos consultando las promociones y descuentos vigentes en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Easy y no te pierdas ninguna oferta.

En Easy hallarás precios bajos en una gran variedad de productos de línea blanca, decoración y muebles para la casa y el jardín. Aprovecha las ofertas imperdibles en grifería y muebles de baño y cocina como sanitarios, pedestales y lavamanos. Utiliza los cupones de tu revista y adquiere herramientas para cualquier tipo de trabajo ya sea eléctricas, manuales o de albañilería y construcción entra las que destacan rotomartillos, taladros y llaves. Asimismo, atrévete a renovar tus espacios con fabulosos descuentos en pisos, muros y pinturas.

Para tu mayor comodidad y conveniencia también puedes realizar tus compras en línea de manera rápida y con métodos de pago confiables. Además, podrás solicitar tu tarjeta Cencosud con la cual obtendrás beneficios exclusivos como avances, ofertas y acumulación de puntos que podrás canjear por productos. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Easy visita el sitio web www.easy.cl/