Catálogos de Imperial

Ultima actualización de cátalogo: 25-01-22

Catálogo Imperial

Válido: 25 ene hasta 1 feb

este Catálogo Imperial lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Imperial y ahorra en tus compras en Imperial.

Catálogo Imperial

Válido: 8 nov hasta 31 ene

este Catálogo Imperial lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Imperial y ahorra en tus compras en Imperial.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Imperial esté en línea?
46.390 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Imperial esté en línea?
59.671 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Imperial

Imperial es una cadena de tiendas de ferretería y materiales de construcción fundada en Chile en 1974. Imperial se ha mantenido en constante expansión ofreciendo los mejores servicios y productos, mejorando cada día su logística y alcance. En la actualidad cuenta ya con servicio mayorista y con más de 10 sucursales ubicadas en ciudades como La Serena, Rancagua y Concepción. Haz realidad tus sueños y proyectos consultando oportunamente las mejores promociones y descuentos en nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Imperial y no te pierdas ninguna oferta.

Recibe asesoría experta y realiza tus proyectos aprovechando los precios bajos en una gran variedad de productos de construcción como cemento, tabiquería y aislación. Canjea los cupones de tu revista Imperial por atractivos descuentos en herramientas y maquinaría como fresadoras, esmeriles y taladros además de todos sus accesorios tales como brocas y discos. No dejes pasar las ofertas de la semana en pinturas y terminaciones de obra gruesa. Revisa tu folleto hoy y conoce las ofertas en sanitarios, receptáculos y otros muebles de baño, así como calefones y termos de marcas de gran durabilidad. En el área de cocina también podrás beneficiarte de los mejores precios en grifería, monomandos y muebles lavaplatos.    

Obtén la atención más personalizada ya sea en locales o haciendo tus compras en línea desde la tienda virtual de Imperial. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Imperial visita el sitio web https://www.imperial.cl/