Catálogos de Intime

Ultima actualización de cátalogo: 25-01-22

Catálogo Intime

Válido: 25 ene hasta 20 mar

este Catálogo Intime lleno de ofertas sigue siendo válido durante 53 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Intime y ahorra en tus compras en Intime.

Catálogo Intime

Válido: 29 dic hasta 17 feb

este Catálogo Intime lleno de ofertas sigue siendo válido durante 22 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Intime y ahorra en tus compras en Intime.

Catálogo Intime

Válido: 9 sep hasta 31 ene

este Catálogo Intime lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Intime y ahorra en tus compras en Intime.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Intime esté en línea?
52.044 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Intime esté en línea?
19.674 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Intime  

Intime es una marca de lencería y ropa interior femenina que te hace sentir cómoda y radiante en todo momento gracias a su diseño e innovación en materiales con altos estándares de calidad. Intime comienza operaciones en el año 1982 y hoy en día cuenta con ventas por catálogo y más de 30 sucursales ubicadas en ciudades como Puerto Varas, Rancagua y Temuco donde hallarás productos para mujeres de todas las edades al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero consultando las más atractivas promociones y descuentos vigentes en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Intime y no te pierdas ninguna oferta.


Intime tiene para ti espectaculares promociones en una gran variedad de prendas de ropa interior de distintas tallas, materiales y diseños pensados para cada mujer. Utiliza los cupones de tu revista y obtén increíbles descuentos en sostenes push up, strapless, básicos y muchos más estilos. Aprovecha los precios bajos en pantaletas, culottes y tangas entre otros modelos de calzones con estampados animal print, encaje y lisos. Asimismo, en Intime hallarás ofertas en productos de la línea de control y esbelt tales como fajas, cuadros, y camisetas que brindan soporte y reducción de tallas sin perder la comodidad.      


Visita tu sucursal Intime más cercana y conoce su variedad de estilos o si lo prefieres comienza a hacer tus compras online desde la tienda virtual con descuentos exclusivos en línea y métodos de pago seguros. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de tiendas Intime visita el sitio web www.intime.cl.