Catálogos de La Caserita

Ultima actualización de cátalogo: 26-01-21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Caserita esté en línea?
23.555 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de La Caserita esté en línea?
30.369 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de La Caserita 

La Caserita es una cadena de distribución mayorista cuyo compromiso es brindar el mejor servicio al cliente y precios bajos en todos sus productos, facilitando las condiciones y el desarrollo de los pequeños comerciantes en Chile. La Caserita opera desde hace 37 años y actualmente cuenta con más de 15 sucursales ubicadas en ciudades como Ovalle, Coquimbo y Valparaíso. Lleva todo lo que necesitas para tu negocio y ahorra más consultado en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo La Caserita y no te pierdas ninguna oferta. 

La Caserita apoya tu negocio con mega promociones en una gran variedad de productos de despensa como abarrotes en general, confites y alimentos para mascotas. Encuentra también alimentos frescos y congelados a precios super accesibles. Aprovecha las ofertas de la semana en cervezas, vinos y licores de marcas locales e internacionales de gran calidad. Encuentra los cupones de tu folleto La Caserita y obtén fabulosas rebajas en artículos y productos para el aseo del hogar y la ropa como detergentes, desinfectantes y limpiadores. Además, La Caserita cuenta siempre pone a tu disposición maravillosos descuentos en productos de cuidado e higiene personal como pastas dentales, desodorantes y protección femenina entre muchos más. 

 Ahorra tiempo y dinero haciendo tus compras en línea desde la tienda virtual de La Caserita. Regístrate, selecciona tus productos y elige la opción de retirar en tienda o si lo prefieres despacho a domicilio. Accede a descuentos especiales online y haz tus pagos de forma segura. Para más información sobre servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales La Caserita visita el sitio web www.caserita.cl.