Catálogos de Lady Genny

Ultima actualización de cátalogo: 13-03-22

Catálogo Lady Genny

Válido: 11 mar. hasta 13 sep.

este Catálogo Lady Genny lleno de ofertas sigue siendo válido durante 111 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Lady Genny y ahorra en tus compras en Lady Genny.

Catálogo Lady Genny

Válido: 21 mar. hasta 21 sep.

este Catálogo Lady Genny lleno de ofertas sigue siendo válido durante 119 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Lady Genny y ahorra en tus compras en Lady Genny.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lady Genny esté en línea?
38.281 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Lady Genny esté en línea?
54.693 personas antes que tu

Ofertas en Lady Genny

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Lady Genny

Lady Genny es una marca de ropa interior para toda la familia líder en Chile gracias a la calidad de sus materias primas y sus innovadores diseños cada temporada. Lady Genny comienza su historia en el año 1983 y hoy en día cuenta con ventas por catálogo y una sucursal ubicada en la ciudad de Santiago donde ofrece un excelente servicio y asesoría para hallar las prendas que te favorecen. Cuida tu economía consultando las más interesantes promociones y descuentos del momento en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Lady Genny y no te pierdas ninguna oferta.


Lady Genny te sorprenderá con fantásticas promociones en una gran variedad de ropa íntima de hermosos modelos y colores vibrantes. Utiliza los cupones de tu revista y obtén precios bajos en sostenes, calzones y babydolls entre otras prendas para mujer además de camisetas y calzoncillos para hombre. No te pierdas los increíbles descuentos en pijamas de todas las tallas y para cualquier época del año. Además, Lady Genny pone a tu disposición las más convenientes ofertas en su línea de ropa interior y pijamas para niñas, niños y bebés de todas las edades. 


Para tu comodidad y conveniencia en Lady Genny también puedes realizar tus compras online desde la tienda virtual. Descarga el catálogo PDF y encuentra tus productos favoritos fácilmente. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de sucursales Lady Genny visita el sitio web https://www.ladygenny.com/