Catálogos de Limonada

Ultima actualización de cátalogo: 24-11-21

Catálogo Limonada

Válido: 23 nov hasta 12 dic

este Catálogo Limonada lleno de ofertas sigue siendo válido durante 8 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Limonada y ahorra en tus compras en Limonada.

Catálogo Limonada

Válido: 19 oct hasta 10 dic

este Catálogo Limonada lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Limonada y ahorra en tus compras en Limonada.

Catálogo Limonada

Válido: 12 oct hasta 19 ene

este Catálogo Limonada lleno de ofertas sigue siendo válido durante 46 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Limonada y ahorra en tus compras en Limonada.

Catálogo Limonada

Válido: 24 ago hasta 21 dic

este Catálogo Limonada lleno de ofertas sigue siendo válido durante 17 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Limonada y ahorra en tus compras en Limonada.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Limonada esté en línea?
54.246 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Limonada esté en línea?
38.547 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Limonada

Limonada es una cadena de tiendas de vestuario infantil femenino que desde su fundación en el año de 1989 se ha enfocado en brindar productos de primera calidad y propuestas de diseño innovadoras a precios bajos. Hoy en día Limonada cuenta con más de 40 sucursales ubicadas en ciudades como Puerto Montt, Rancagua y Talca donde recibirás servicio al cliente altamente personalizado. Adquiere moda infantil a tu alcance y ahorra consultando en nuestra selección de catálogos y folletos las mejores promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Limonada y no te pierdas ninguna oferta.

En Limonada descubrirás ofertas en una gran variedad de productos de moda para niñas de todas las edades desde recién nacidas hasta los 12 años. Utiliza los cupones de tu revista y obtén maravillosos descuentos en vestidos, conjuntos y jeans entre otras prendas de vestir que podrás buscar fácilmente por talla o tipo de producto. No te pierdas las promociones en hermosos accesorios como cintillos, pinches y baberos, así como una amplia gama de calzado para cualquier ocasión como zapatillas, bailarinas y sandalias.

Visita tu sucursal Limonada más cercana o si lo prefieres realiza tus compras en línea de forma cómoda y práctica sin tener que salir de casa. Con la guía de tallas de ropa y calzado encontrarás justo lo que estás buscando sin perder tiempo. Inscríbete al Club Limonada y recibe información anticipada sobre descuentos y promociones entre otros beneficios. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Limonada visita el sitio web https://limonada.cl/