Catálogos de Potros

Ultima actualización de cátalogo: 10-09-21

Catálogo Potros

Válido: 10 sep hasta 21 mar

este Catálogo Potros lleno de ofertas sigue siendo válido durante 186 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Potros y ahorra en tus compras en Potros.

Catálogo Potros

Válido: 2 abr hasta 21 sep

este Catálogo Potros lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Potros y ahorra en tus compras en Potros.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Potros esté en línea?
36.095 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Potros esté en línea?
56.218 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Potros

Potros es una marca de vestuario masculino cuya cadena de tiendas tiene más de 40 años de experiencia en el mercado nacional. Potros en la actualidad cuenta con más de 20 sucursales ubicadas en ciudades como Temuco, Puerto Montt y La Serena donde brinda a sus clientes un excelente servicio, así como líneas de ropa sobrias y sentadoras para diferentes gustos y edades a precios bajos. Adquiere prendas de ropa acorde a tus necesidades sin gastar demás, consultando en nuestros catálogos y folletos las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Potros y no te pierdas ninguna oferta.

Potros pone a tu disposición convenientes ofertas en una gran variedad de ropa y accesorios de moda con diseños versátiles y fabricados con finos materiales que te aportarán estilo y máxima comodidad en el uso cotidiano. Encuentra promociones en bermudas, poleras y pijamas entre otras prendas de la línea casual. Canjea los cupones de tu revista Potros y obtén increíbles descuentos en la línea formal donde hallarás pantalones, camisas y polerones de gran calidad.

Descubre y navega en la tienda online de Potros donde además de hallar magníficas promociones exclusivas en línea, podrás hacer tus compras de forma rápida y segura sin tener que salir de casa. Regístrate en el Newsletter de Potros y entérate de novedades y descuentos antes que nadie. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Potros visita el sitio www.potros.cl.