Catálogos de PuntoMascotas

Ultima actualización de cátalogo: 13-04-21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de PuntoMascotas esté en línea?
23.857 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de PuntoMascotas esté en línea?
51.510 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Tiendas relacionadas

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de PuntoMascotas

PuntoMascotas es una veterinaria, estética y tienda para mascotas con enorme experiencia ofreciendo atención especializada y calidad en todos sus productos. Conoce PuntoMascotas, tu aliado en el cuidado de tu mascota en su sucursal ubicada en la ciudad de Santiago. Ahorra tiempo y dinero consultando nuestra recopilación de catálogos y folletos donde encontrarás las mejores promociones y descuentos vigentes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo PuntoMascotas y no te pierdas ninguna oferta.

PuntoMascotas además de su servicio de veterinaria y estética, te ofrece una gran variedad de productos para mascotas a precios bajos. Encuentra en tu folleto hoy increíbles ofertas en camas, jaulas de transporte y juguetes para perros y gatos además de alimento húmedo o seco y golosinas de las marcas más reconocidas. Busca los cupones de descuento en tu revista y obtén grandes descuentos en medicamentos para todo tipo de padecimientos incluyendo antiparasitarios externos e internos. Asimismo, PuntoMascotas tiene excelentes promociones en el área de boutique donde hallaras ropa y zapatos como polerones, parkas y calzones de celo.    

Visita tu sucursal PuntoMascotas o bien tu tienda virtual desde la cual puedes hacer tus compras en línea de forma fácil y segura sin tener que salir de casa. Descubre la sección de productos destacados con ofertas especiales que te convienen aún más. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales PuntoMascotas visita el sitio web www.puntomascotas.cl.