Catálogos de CineHoyts

Ultima actualización de cátalogo: 03-09-21

Catálogo CineHoyts

Válido: 2 sep hasta 22 sep

este Catálogo CineHoyts lleno de ofertas sigue siendo válido durante 6 día(s). Visualiza las últimas ofertas de CineHoyts y ahorra en tus compras en CineHoyts.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de CineHoyts esté en línea?
10.314 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de CineHoyts esté en línea?
31.451 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de CineHoyts 

CineHoyts es una cadena de cines líder en la industria cinematográfica que ofrece diversión, innovación y un servicio estelar en cada una de sus salas. CineHoyts inicia su historia en el año de 1997 y hoy en día cuenta con 32 sucursales ubicadas en ciudades como Santiago, Antofagasta y Temuco donde vivirás una experiencia única de entretención gracias a sus novedosas tecnologías y diversidad de películas de todos los géneros y para toda la familia. Vive lo mejor del cine sin gastar una fortuna consultando las mejores promociones y descuentos del momento en nuestra recopilación de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Cine Hoyts y no te pierdas ninguna oferta.

CineHoyts tiene para ti espectaculares promociones en entradas para una gran variedad de películas en cartelera. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en funciones proyectadas en Salas 4DX, Sala IMAX única en Chile, y salas Premium Class. Encuentra precios bajos en alimentos y bebidas para disfrutar de la función como Pop Corn, bebidas en vaso promocional y combos con hot dogs y papas incluidas. Además, podrás aprovechar increíbles ofertas en preventas para próximos estrenos de las películas que más estas esperando.     

Visita el sitio web de CineHoyts y conoce la cartelera más actualizada, así como muestras y festivales de cine. Compra tus entradas en línea y suscríbete al Newsletter para enterarte de promociones exclusivas, actividades especiales y muchos beneficios más. Para más información sobre películas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales CineHoyts visita el sitio web www.cinehoyts.cl