Catálogos de Claro

Ultima actualización de cátalogo: 08-09-21

Catálogo Claro

Válido: 8 sep hasta 30 sep

este Catálogo Claro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Claro y ahorra en tus compras en Claro.

Catálogo Claro

Válido: 6 sep hasta 27 sep

este Catálogo Claro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 11 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Claro y ahorra en tus compras en Claro.

Catálogo Claro

Válido: 23 ago hasta 21 sep

este Catálogo Claro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 5 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Claro y ahorra en tus compras en Claro.

Catálogo Claro

Válido: 16 ago hasta 17 sep

este Catálogo Claro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Claro y ahorra en tus compras en Claro.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Claro esté en línea?
14.136 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Claro esté en línea?
52.605 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Claro 

Claro es una empresa de tecnología y telecomunicaciones con enorme experiencia y enfocada en brindar a sus clientes una comunicación integral y novedosa con una gran infraestructura de plataformas fijas y móviles. Claro comenzó operaciones en Chile en el año 2006 y en la actualidad cuenta con más de 50 sucursales ubicadas en ciudades como Antofagasta, Viña del Mar y Santiago. Facilita la comunicación en tu trabajo, negocios y relaciones interpersonales al precio más accesible, consultando nuestros catálogos y folletos donde hallarás excelentes promociones y descuentos vigentes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Claro y no te pierdas ninguna oferta.

Claro trae para ti una gran variedad de productos y servicios de telefonía móvil a precios bajos para que siempre estés conectado con los tuyos. Contrata tu paquete de prepago con increíbles promociones de voz e internet libre con vigencia o bien elige un plan de postpago con gigas de internet, redes sociales libres y minutos incluyendo roaming y larga distancia. Utiliza los cupones de tu revista Claro y obtén descuentos en celulares de tus marcas preferidas como Huawei, Samsung y Motorola. Además, también podrás hallar maravillosas ofertas en servicios de triple o doble pack para tu casa o negocio en el que podrás incluir internet, televisión y telefonía fija. 

Para mayor comodidad consulta tu catálogo virtual Claro y haz tus compras en línea de forma sencilla y utilizando métodos de pago seguros. Para más información sobre despacho a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Claro visita el sitio web www.clarochile.cl.