Catálogos de Multicentro

Ultima actualización de cátalogo: 01-07-22

Catálogo Multicentro

Válido: 1 jul. hasta 6 jul.

este Catálogo Multicentro lleno de ofertas sigue siendo válido durante 3 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Multicentro y ahorra en tus compras en Multicentro.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Multicentro esté en línea?
50.294 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Multicentro esté en línea?
41.176 personas antes que tu

Ofertas en Multicentro

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Multicentro

Multicentro es una cadena de tiendas por departamento enfocada en productos electrónicos que tiene más de 30 años ofreciendo excelente servicio al cliente y las mejores marcas a precios bajos. Hoy en día Multicentro cuenta con 15 sucursales ubicadas en ciudades como San Vicente, Parral y Linares. Encuentra todo lo que buscas en un solo lugar y ahorra consultando nuestra selección de catálogos y folletos donde hallarás las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Multicentro y no te pierdas ninguna oferta.

Multicentro tiene para ti las ofertas que más te convienen en una gran variedad de productos de múltiples categorías como tecnología, deportes y muebles entre muchos más. Utiliza los cupones de tu revista y obtén fantásticos descuentos en parlantes, computadores y teléfonos del departamento de tecnología además de electrodomésticos para lavado, secado y cocina del departamento de electrónica. Encuentra promociones imperdibles en muebles de gran calidad como comedores, poltronas y sofás, así como camas y colchones de excelentes marcas en el área de dormitorio.

Visita tu sucursal Multicentro más cercana o si lo prefieres realiza tus compras en línea de forma segura y cómoda desde la tienda virtual. También podrás tramitar tu tarjeta de crédito Multicentro con la que obtendrás muchos beneficios y promociones exclusivas. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Multicentro visita el sitio www.multicentro.cl.