Catálogos de Consorcio Persa

Ultima actualización de cátalogo: 16-03-21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Consorcio Persa esté en línea?
15.611 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Consorcio Persa esté en línea?
35.271 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Consorcio Persa

Consorcio Persa es una cadena de tiendas de alfombras en una amplia gama de dimensiones colores, anudajes y texturas además de muebles de Rattan natural. Consorcio Persa tiene amplia trayectoria en el mercado chileno desde su fundación en 1990 y en la actualidad cuenta con 2 sucursales ubicadas en la ciudad de Santiago donde sus profesionales altamente calificados te asesoraran para encontrar diseños tradicionales y modernos con certificado de autenticidad a precios bajos. Haz tus compras de forma eficiente consultando las mejores promociones y descuentos del momento en nuestra selección de catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Consorcio Persa y no te pierdas ninguna oferta.

Consorcio Persa tiene para ti increíbles promociones en una gran variedad de alfombras en tendencia como las modernas Patchwork o Kelim que darán a tus espacios un toque acogedor e insuperable. Utiliza los cupones de tu revista y obtén grandes descuentos en alfombras persas clásicas en distintas dimensiones según tus necesidades. Encuentras hermosas alfombras de sisal y jute de estilo natural en oferta. Además, Consorcio Persa cuenta con espectaculares rebajas en comedores, banquetas, sets y otros muebles de Rattan natural importados desde Indonesia.  

 Visita tu sucursal Consorcio Persa más cercana y pide servicio de demostración de cualquier producto de tu interés, o si lo prefieres también puedes realizar tus compras en línea de forma segura y práctica desde la tienda virtual. Asimismo, podrás acceder a exclusivas promociones online como cutos sin intereses y mucho más. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Consorcio Persa visita el sitio web https://consorciopersa.cl/