Catálogos de Contrapunto

Ultima actualización de cátalogo: 24-03-22

Catálogo Contrapunto

Válido: 23 mar. hasta 5 jul.

este Catálogo Contrapunto lleno de ofertas sigue siendo válido durante 2 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Contrapunto y ahorra en tus compras en Contrapunto.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Contrapunto esté en línea?
43.499 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Contrapunto esté en línea?
57.920 personas antes que tu

Ofertas en Contrapunto

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Contrapunto

Contrapunto es una cadena de librerías y editorial especializada en arte, arquitectura, diseño y fotografía que pone a tu disposición el catálogo más completo y de mayor calidad de libros ilustrados en Chile. Contrapunto nace en el año de 1989 y actualmente cuenta con más de 10 sucursales ubicadas en ciudades como Concepción, La Serena y Santiago. Adquiere libros y materiales de calidad consultando nuestra recopilación de catálogos y folletos donde encontrarás las más atractivas promociones y descuentos vigentes. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Contrapunto y no te pierdas ninguna oferta.

Contrapunto tiene para ti precios bajos en una gran variedad de libros de distintas categorías como biografías, ensayos, cuentos y novelas de todo tipo entre las que destacan la histórica y romántica. No te pierdas el top 100 semanal con las mejores obras en descuento. Para los pequeños de la casa encontrarás fantásticas promociones en libros infantiles y juveniles divididos por edad. Asimismo, Contrapunto cuenta con bestsellers que podrás adquirir en rebaja canjeando los cupones de tus encartes.     

Pensando en tu comodidad y ahorro Contrapunto ya cuenta con tienda online desde la cual podrás elegir tus productos y hacer tus compras de forma fácil y segura desde la comodidad de tu hogar. Para más información sobre despacho a domicilio, métodos de pago, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Contrapunto visita el sitio web https://contrapunto.cl.