Catálogos de Jumbo

Ultima actualización de cátalogo: 15-10-21

Catálogo Jumbo

Válido: 14 oct hasta 3 nov

este Catálogo Jumbo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 17 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Jumbo y ahorra en tus compras en Jumbo.

Catálogo Jumbo

Válido: 13 oct hasta 18 oct

este Catálogo Jumbo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 1 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Jumbo y ahorra en tus compras en Jumbo.

Catálogo Jumbo

Válido: 11 oct hasta 31 oct

este Catálogo Jumbo lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Jumbo y ahorra en tus compras en Jumbo.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jumbo esté en línea?
56.192 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Jumbo esté en línea?
28.728 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Jumbo

Jumbo es una cadena de supermercados que brinda calidad y excelentes servicios a sus clientes en sus más de 100 sucursales en ciudades como Maipú, La Serena y Los Condes. Conoce las grandes ofertas y promociones disponibles en los locales de tu ciudad consultando nuestros catálogos y folletos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Jumbo y no te pierdas ninguna oferta.

Jumbo tiene para ti un gran surtido de productos de las marcas más reconocidas a precios bajos. Encuentra grandes concursos y promociones para ahorrar dinero y comprar más mercancía. Utiliza los cupones de descuento de tu revista y obtén el precio más bajo en carnes de vacuno y cerdo, pollo y pavo, así como en pescado y mariscos para hacer deliciosas recetas. Aprovecha las ofertas en frutas y verduras frescas de temporada y orgánicas. No te pierdas los precios bajos en vinos, cervezas y licores. Además. Jumbo te ofrece productos de despensa, limpieza y varios departamentos como electrónica donde podrás adquirir electrodomésticos, y otros aparatos como televisiones y ordenadores. 

Para Mayor comodidad con Jumbo puedes realizar tus compras online por medio del supermercado en línea y recibir tus productos en casa, retirar desde tu auto o en el local.  También, Jumbo cuenta con despacho exprés en ciertas áreas de cobertura. Crea tu cuenta y goza de beneficios exclusivos además de que podrás tramitar tu tarjeta Cencosud donde acumularás puntos para canjear en productos y descuentos en varias tiendas. Para más información sobre el servicio de despacho, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Jumbo visita el sitio web https://www.jumbo.cl/ .