Catálogos de Pet City

Ultima actualización de cátalogo: 16-09-21

Catálogo Pet City

Válido: 16 sep hasta 30 sep

este Catálogo Pet City lleno de ofertas sigue siendo válido durante 14 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pet City y ahorra en tus compras en Pet City.

Catálogo Pet City

Válido: 15 sep hasta 21 oct

este Catálogo Pet City lleno de ofertas sigue siendo válido durante 35 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pet City y ahorra en tus compras en Pet City.

Catálogo Pet City

Válido: 8 sep hasta 29 sep

este Catálogo Pet City lleno de ofertas sigue siendo válido durante 13 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pet City y ahorra en tus compras en Pet City.

Catálogo Pet City

Válido: 2 sep hasta 25 nov

este Catálogo Pet City lleno de ofertas sigue siendo válido durante 70 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pet City y ahorra en tus compras en Pet City.

Catálogo Pet City

Válido: 16 ago hasta 25 sep

este Catálogo Pet City lleno de ofertas sigue siendo válido durante 9 día(s). Visualiza las últimas ofertas de Pet City y ahorra en tus compras en Pet City.

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pet City esté en línea?
41.327 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pet City esté en línea?
38.947 personas antes que tu

Catálogos relacionados

Nuevo

Catálogo Pet Happy

Válido por 14 días

Tiendas relacionadas

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de PetCity

PetCity es una cadena de tiendas de alimentos y artículos para mascotas que pone a tu disposición marcas de calidad, excelente servicio al cliente y precios bajos en toda su mercancía. PetCity tiene años de experiencia en el mercado y hoy en día ya cuenta con 13 sucursales ubicadas en las ciudades de Santiago y Viña del Mar. Dale a tu mascota lo mejor mientras ahorras consultando nuestros catálogos y folletos donde encontrarás las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo PetCity y no te pierdas ninguna oferta.

Comprometidos con tu ahorro y el bienestar de tus mascotas, PetCity te ofrece grandes promociones en una gran variedad de productos para perros, gatos y pequeños roedores entre otros animales. Utiliza los cupones de tu revista y obtén maravillosos descuentos en alimento para perros adultos, cachorros y con necesidades especiales. No te pierdas las ofertas de la semana en juguetes, collares y jaulas de transporte, así como una amplia gama de accesorios para el auto, para la casa y para limpieza. Además, PetCity cuenta con una línea de medicamentos antiparasitarios, suplementos alimenticios y shampoos de marcas reconocidas para cuidar la salud de tu mejor amigo.        

Pensando en tu comodidad y conveniencia con PetCity ya puedes hacer tus compras en línea por medio de su tienda virtual. Visualiza tus productos favoritos, descubre promociones especiales y haz tus pedidos online utilizando métodos de pago seguros y eficientes. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales PetCity visita el sitio web www.petcity.cl.