Catálogos de Pet City

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Pet City esté en línea?
53.839 personas antes que tu

Mirar el folleto de Pet City primero en la app!

10K+
Descarga la Aplicación

Tiendas relacionadas

Mirar el folleto de Pet City primero en la app!

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de PetCity

PetCity es una cadena de tiendas de alimentos y artículos para mascotas que pone a tu disposición marcas de calidad, excelente servicio al cliente y precios bajos en toda su mercancía. PetCity tiene años de experiencia en el mercado y hoy en día ya cuenta con 13 sucursales ubicadas en las ciudades de Santiago y Viña del Mar. Dale a tu mascota lo mejor mientras ahorras consultando nuestros catálogos y folletos donde encontrarás las más atractivas promociones y descuentos del momento. Mantente actualizado siempre con tu catálogo PetCity y no te pierdas ninguna oferta.

Comprometidos con tu ahorro y el bienestar de tus mascotas, PetCity te ofrece grandes promociones en una gran variedad de productos para perros, gatos y pequeños roedores entre otros animales. Utiliza los cupones de tu revista y obtén maravillosos descuentos en alimento para perros adultos, cachorros y con necesidades especiales. No te pierdas las ofertas de la semana en juguetes, collares y jaulas de transporte, así como una amplia gama de accesorios para el auto, para la casa y para limpieza. Además, PetCity cuenta con una línea de medicamentos antiparasitarios, suplementos alimenticios y shampoos de marcas reconocidas para cuidar la salud de tu mejor amigo.        

Pensando en tu comodidad y conveniencia con PetCity ya puedes hacer tus compras en línea por medio de su tienda virtual. Visualiza tus productos favoritos, descubre promociones especiales y haz tus pedidos online utilizando métodos de pago seguros y eficientes. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, tarjetas, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales PetCity visita el sitio web www.petcity.cl.

Tu tienda Pet City

Consulta los folletos y ofertas más actuales de Pet City y nunca pagues más de lo debes. Pet City tiene 4 tiendas en Chile con ofertas semanales muy competitivas. En el último catálogo encontrarás ofertas, que son válidas desde start_date hasta 25-02-2024. Esta semana hay 0 productos, que puedes comprar con descuento y tal vez al precio más bajo posible. ¡No te pierdas ofertas como: oferta 1, oferta 2 y oferta 3! Por supuesto, Pet City ofrece muchos más productos, que actualmente no están en rebaja. Puedes adquirir estos productos en la tienda virtual o recogerlos en los puntos de venta o sucursales de tu zona. Elige tu ubicación más cercana utilizando nuestro "localizador de ubicación" en el menú superior, al lado del recuadro de búsqueda. También puedes encontrar más información, como los horarios de apertura de tus tienda en San Bernardo, Santiago, Viña del Mar o cualquier otra tienda en Chile en el sitio web de Pet City.

Si no puedes encontrar lo que estás buscando en el folleto de Pet City, busca ofertas en tiendas similares en la misma categoría: Jardín y Mascotas, como Pet Happy, PuntoMascotas o Tienda 3. Es posible que ahí encuentres el producto que estás buscando al precio más bajo. Además de las promociones del folleto, también puedes ahorrar dinero en Pet City con un código promocional. Consulta el sitio web de Pet City para obtener el tuyo.

Preguntas frecuentes acerca de Pet City

¿Qué promociones están disponibles esta semana en Pet City ?

¡Esta semana Pet City cuenta con miles de promociones imperdibles! Checa las ofertas de Pet City para esta semana en el catálogo del 19-02-2024 hasta el 25-02-2024 . Igualmente puedes encontrar online todas estas grandes promociones en la tienda virtual o en el sitio web de Pet City. Estas son algunas de las promociones y ofertas más convenientes: oferta 1, oferta 2 y oferta 3

close-icon close-icon

¿Dónde se puede consultar el catálogo de Pet City de la próxima semana?

Encuentra los catálogos más recientes de Pet City para esta semana y la próxima aquí: catálogo desde el 19-02-2024 hasta el 25-02-2024. ¡Consulta las ofertas de la próxima semana en Catalogosofertas.cl !

close-icon close-icon

¿Cómo compruebo si el producto que estoy buscando se encuentra en existencia en mi Pet City local?

Visita la tienda virtual de Pet City y confirma si el producto que buscas se encuentra disponible o en existencia en la sucursal más cercana de Pet City. ¿No hay existencias de algún producto? no te preocupes; en el catálogo de 19-02-2024 hasta el 25-02-2024 ponemos a tu disposición muchas otras ofertas alternativas.

close-icon close-icon

¿Hay alguna sucursal de Pet City en mi zona?

Para encontrar el local más cercano de Pet City puedes introducir tu ubicación en nuestro sitio web. Al compartir tu ubicación obtendrás varias ventajas como un listado completo de las tiendas que se ubican en tu zona. Navega en tu aplicación y da clic en la pestaña 'tiendas' para visualizar las sucursales de Pet City más cercanas a tu domicilio. También puedes ingresar tu código postal en nuestra aplicación o en el sitio web para conocer los locales cercanos a ti.

close-icon close-icon

¿Cuántas sucursales de Pet City hay en Chile?

Actualmente hay varias sucursales de Pet City funcionando. En el sitio web de Pet City descubrirás las direcciones y toda la información acerca de las ubicaciones en Chile. ¿Necesitas localizar una sucursal de Pet City cerca de ti? ¡Activa tu ubicación en nuestra aplicación! Nota: Algunas tiendas de nuestro sitio web solo cuentan con tienda en línea.

close-icon close-icon

¿Cómo puedo saber si Pet City está abierta en este momento?

Generalmente todos los locales de Pet City se adhieren a ciertos horarios, sin embargo esto puede cambiar. Algunas sucursales abren o cierran a distintas horas ya sea más tarde o más temprano. Para ver si tu local más cercano de Pet City se encuentra abierto, consulta en la pestaña 'ubicaciones' de nuestro sitio web la página de Pet City y elige la sucursal más cercana. O consulta el horario actualizado en el sitio web de Pet City.

close-icon close-icon

¿Dónde encuentra la información sobre horarios de las tiendas de Pet City?

En el sitio web de Pet City podrás consultar los horarios actualizados de cada sucursal. Si lo prefieres también en nuestra aplicación y sitio web hallarás información general y horarios de Pet City . Da clic en la pestaña 'sucursales' y ve a la ubicación de tu preferencia para checar los horarios de tu tienda Pet City.

close-icon close-icon

¿Cuáles productos puedo pedir en línea en Pet City?

En Pet City ya puedes hacer tus pedidos en línea. Visita la tienda virtual y descubre la variedad de productos más actualizada de Pet City. Para tu comodidad, la tienda virtual cuenta con varias categorías de productos. Las ofertas disponibles vigentes son las del catálogo, del 19-02-2024 hasta el 25-02-2024

close-icon close-icon

¿Voy a encontrar la misma variedad de productos de Pet City en línea y en los locales?

La mayoría de los locales de Pet City tienen la misma variedad de productos, tanto en línea como en sucursales. Algunas tiendas pueden variar según la ubicación. Consulta esta información en el sitio web de Pet City. Inspírate con el catálogo del 19-02-2024 hasta el 25-02-2024.


Nota: Hay ciertas tiendas que solo cuentan con tienda virtual o tienda en el sitio web. Corrobora esta información directamente en la página de Pet City.

close-icon close-icon

Si tengo una pregunta, un comentario o una queja para Pet City , ¿Cómo puedo contactarlos? ?

Para hacer cualquier pregunta, comentario o exponer una queja sobre Pet City, visita el sitio web de Pet City. En la sección 'contacto', encontrarás una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o un formulario de contacto, ¡Pet City está siempre para ayudarte!

close-icon close-icon
Mostrar todo...

Pet City promociones

🛍️ Catálogos de Pet City: 0
🆕 Nuevas ofertas: 0
🏷️ Categoria: Jardín y Mascotas
🕰️ Ultima actualización de cátalogo: 20.05.2021
Enviado con éxito
Algo salió mal, por favor intenta nuevamente