Catálogos de Telemercados

Ultima actualización de cátalogo: 18-05-21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Telemercados esté en línea?
29.509 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Telemercados esté en línea?
44.996 personas antes que tu
Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Telemercados

Telemercados es el supermercado chileno de ventas a distancia en línea y por teléfono que satisface las necesidades de hogares y empresas, con innovación en sus servicios y un gran sistema de despacho a domicilio.  Telemercados comienza operaciones en los años 80 y actualmente tiene servicio de entrega en todas las comunas de Región Metropolitana, Viña y Rancagua. Adquiere tus productos favoritos sin salir de casa y al mejor precio consultando las más atractivas promociones y descuentos de hoy en nuestros folletos y catálogos. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Telemercados y no te pierdas ninguna oferta.

Telemercados te ofrece su servicio de venta online con una gran variedad de productos de alimentación y otras categorías de excelente calidad a precios bajos. Encuentra ofertas hoy en carnes de vacuno, pollo y cerdo, así como en frutas y verduras de gran frescura. Utiliza los cupones de tu revista y obtén grandes descuentos en comida congelada desde mariscos y pescados hasta postres y helados. No dejes pasar las promociones en productos de despensa como arroz, fideos y snacks entre otros, además de accesorios y productos de limpieza como detergentes, limpiadores y desinfectantes para el hogar. Asimismo, Telemercados cuenta siempre con rebajas en cervezas, vinos y licores de reconocidas marcas.    

Al hacer tus compras online evitas pérdidas de tiempo innecesarias en sucursales además de traslados y estacionamientos. El sistema de Telemercadeos te ofrece comodidad por su eficiente despacho a domicilio, diversas opciones de pago y servicio personalizado que te encantará. Para más información sobre el servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Telermercados visita el sitio web www.telemercados.cl.