Catálogos de Supermercados Romanini

Ultima actualización de cátalogo: 07-11-21

Temporalmente no hay catálogo

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Romanini esté en línea?
17.821 personas antes que tu

Mantenerme actualizado

¿Deseas recibir una notificación cuando el catálogo más reciente de Supermercados Romanini esté en línea?
26.680 personas antes que tu

Ubicaciones populares de Supermercados Romanini

Descarga gratis la app con más de 600+ tiendas

Catálogos y Ofertas de Supermercados Romanini

Supermercados Romanini es una cadena de supermercados regional con 70 años de historia ofreciendo productos de alimentación y abarrotes de excelente calidad a precios bajos en sus 4 sucursales ubicadas en la comuna de Melipilla. Haz tus compras de forma inteligente para ahorrar más consultando nuestros catálogos y folletos donde hallarás las promociones y descuentos que más te convienen. Mantente actualizado siempre con tu catálogo Supermercados Romanini y no te pierdas ninguna oferta.

Descubre las ofertas que Supermercados Romanini te ofrece en una gran variedad de productos comestibles y abarrotes de tus marcas preferidas. Utiliza los cupones de tus folletos y obtén el mejor precio en cortes de carne y pescados frescos para que tus recetas de cocina siempre sean un éxito. Aprovecha las increíbles promociones en cervezas, vinos y licores para todos tus eventos además de ricos snacks y confitería. Asimismo, en Supermercados Romanini encontrarás grandes descuentos en productos para el cuidado e higiene personal como jabones, papel higiénico y cremas entre otros. 

Para que ahorres tiempo que puedes dedicar a tu familia, Supermercados Romanini pone a tu disposición su tienda virtual desde la cual podrás hacer tus compras online recibiendo tus productos en menos de 24 horas en tu hogar.  Para más información sobre servicio de despacho a domicilio, facturación electrónica, horarios, direcciones y teléfonos de locales Supermercados Romanini visita el sitio web www.facebook.com.